El megaconcierto de reggaetón con estrellas como Yandel, Zion y Ryan Castro demostró que la capital del Valle del Cauca puede brillar con eventos de talla mundial.
Yandel, Ryan Castro, Zion, Alexis Y Fido, Cosculluela, Ñejo y Kapo se encargaron de cerrarla Feria de Cali en el marco del Odisea Flow Fest, el megaconcierto de reggaetón que se realizó el pasado 29 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, ante más de 20.000 espectadores y que se extendió hasta alrededor de las 4 de la mañana.
El concierto no sólo contó con las estrellas invitadas, sino que algunos artistas trajeron invitados de lujo. Yandel, por ejemplo, trajo a su hermano Gadiel, quien ha participado en canciones suyas como “Plakito” y Ryan Castro compartió tarima con los futbolistas Juanfer Quintero y Richard Ríos, quienes lo acompañaron en su himno futbolero “El Ritmo Que Nos Une”.
El festival Odisea Flow Fest, organizado por ALS Eventos, tenía varios años de no realizarse. Una de sus ediciones más emblemáticas fue la del 2012 cuando el cartel incluyó estrellas del reggaetón como J Balvin, Maluma y Arcángel.
Otro elemento que destacó en esta edición fueron los fuegos pirotécnicos, que explotaron en diferentes momentos de la noche y durante las últimas canciones de los artistas. Por ejemplo, cuando Zion concluyó su show con su clásico “Pierdo LaCabeza”.
En Billboard Colombia felicitamos a la Alcaldía de Cali, Corfecali y ALS, a quienes les agradecemos por facilitarnos todos los recursos necesarios para hacer una cobertura de alta calidad y que durante los próximos días estará disponible en nuestra página web www.billboard.com.co y en nuestras redes sociales.