El cantante adquirió un porcentaje del Paisas Basketball Club
El Cantante del Ghetto está cada vez más cerca del mundo del deporte, esta vez no solo desde su música como lo hizo en oportunidades pasadas con “EL RITMO QUE NOS UNE” –que se convirtió en el himno de la Selección Colombia durante la Copa América– sino que ahora en una nueva faceta incursionando empresario deportivo, con una inversión en un equipo de baloncesto de Medellín. Se trata del Paisas Basketball Club, con lo que se convierte en el primer artista colombiano en asociarse con un equipo de esta disciplina.
Así lo comunicó a través de sus redes sociales –el mismo día de su cumpleaños– donde aseguró que este nuevo paso en su carrera es un “sueño cumplido”, ya que siempre tuvo la ilusión de unir la música y el deporte, dos de sus grandes pasiones, que ha compartido abiertamente al público que cree que tienen la capacidad de “transformar vidas y abrir puertas”.
Durante la rueda de prensa pública en la que comunicó el anuncio, también aseguró que podrían venir proyectos con grandes marcas deportivas como Nike.
La inversión de Ryan Castro en este equipo profesional del baloncesto representa una ventana de oportunidades y visibilización a este deporte, en especial ahora, que Paisas Basketball Club representará a Colombia en la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas 2024-2025.
Además, recientemente debutó en la Basketball Champions League Américas, un torneo que reúne a los mejores equipos del continente.