
Robbie Williams se destaca con su regreso a la escena musical titulado “Rocket”, que cuenta con la participación del legendario guitarrista Tony Iommi, de Black Sabbath. Sencillo que funciona como el primer lanzamiento su siguiente álbum de estudio, titulado Britpop que se espera para este otoño, a través de Columbia Records.
“Rocket” fue escrita por Karl Brazil, Robbie Williams, Tom Longworth y Tony Iommi y en ella el también intérprete de “Rock DJ” o “Angels” se aventura en un sonido más orientado al rock.
La canción que se caracteriza por su coro épico, una potente batería y un solo de guitarra distintivo, nada menos que de Iommi. Esta colaboración logra unir las raíces pop de Williams con la maestría del heavy metal de Iommi, creando un tema lleno de adrenalina.
El álbum, nombrado en honor al movimiento cultural de los años 90 liderado por bandas como Oasis, Blur y Pulp, es el primer disco de estudio de Robbie Williams desde The Christmas Present, de 2019 y su primer álbum en casi una década, cuando presentó The Heavy Entertainment Show.
En un comunicado de prensa, el cantante dijo: «me propuse crear el álbum que quería escribir y lanzar después de dejar Take That en 1995». El cantante británico ya había explorado con guitarras de rock en sus discos, incluso en uno de sus conciertos grabados había interpretado “We Will Rock You” de Queen.