
Shakira ha sorprendido a 4.000 jóvenes de su Fundación Pies Descalzos, al invitarlos a su esperado concierto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, que está programado para el próximo 20 de febrero.
Los menores de edad que podrán ver a la artista provienen de instituciones educativas apoyadas por la fundación en Barranquilla, Cartagena, La Guajira y Chocó.
Para garantizar su comodidad y un sano desarrollo del evento, se habilitará una zona especial dentro del estadio que tendrá el respaldo de empresas privadas y autoridades encargadas de Cartagena y Barranquilla.
La noticia ha generado gran emoción entre los estudiantes, quienes recibieron la invitación en medio de sus actividades escolares y demostraron su agradecimiento con la artista a través de creativas cartas, que fueron compartidas en las redes sociales de la fundación de la barranquillera.
Creada por Shakira en 1997, la Fundación Pies Descalzos se ha dedicado al apoyo de proyectos de carácter social, así como también de generar infraestructura para la educación pública en distintas comunidades vulnerables de Colombia.
En más de 20 años, la fundación ha impactado a miles de niños en diferentes regiones del territorio nacional. Con esta experiencia, la organización demuestra su compromiso con la ampliación del acceso a diferentes espacios culturales que llenen de alegría a sus beneficiarios.