
En las últimas horas, Airbnb anunció el lanzamiento de Airbnb Originals, que consiste en una serie de experiencias exclusivas conjuntas con artistas y celebridades de diferentes partes del mundo. Dichas experiencias incluirán la posibilidad de contratar chefs privados, entrenadores personales y guías turísticos, entre otros servicios.
Pero también, a través de esta nueva iniciativa se ofrecerán experiencias organizadas por celebridades, como la Bichota, Karol G. Lo que ocurre es que la compañía ha pensado en Medellín como una de las ciudades ideales para impulsar este nuevo formato.
En otras ciudades del mundo, la iniciativa también ofrecerá estas experiencias con personalidades como Sabrina Carpenter, Patrick Mahomes y Megan Thee Stallion, pero este servició será exclusivo y los clientes que podrán contratarlo pasarán por una exigente curaduría.
Con más de 150 millones de usuarios en su plataforma, Airbnb, la compañía creada en 2007 por tres jóvenes de San Francisco (California), ahora no solo busca ser reconocida por ofrecer soluciones habitacionales, sino por convertirse en una empresa con enfoques aspiracionales y que esté muy conectada con problemáticas ligadas a la salud mental.
Es un buen momento para hacerlo, ya que de acuerdo a información de Forbes, Airbnb terminó el primer trimestre de 2025 con ingresos de 2.270 millones de dólares y una liquidez que supera los 15.000 millones.
Por su parte, Karol G ha estado parcialmente retirada de la profesión musical y solo ha interrumpido su descanso para realizar el lanzamiento de su documental Mañana Fue Muy Bonito y presentar su último sencillo “Milagros” hace pocos días, banda sonora del largometraje.