
La dupla del vallenato que ha regresado, después de más de una década de haber tomado caminos separados, se une también para volver a los escenarios con el anuncio de El Último Baile Tour. Su gira con la que recorrerán los estadios de las principales ciudades de Colombia.
Dicha gira, además lleva el nombre de su nuevo álbum. Una producción discográfica de 13 canciones, que presentan a 14 años de su último trabajo juntos como dúo No Me Compares Con Nadie. Ahora, con El Último Baile también le entregan a sus fanáticos un reencuentro esperado por muchos, que se podrá vivir en vivo en cada una de las fechas programadas.
Su debut conjunto en los escenarios será este 30 y 31 de mayo en Valledupar con un show para celebrar en vivo el lanzamiento de su álbum. Días después, la gira abrirá su primera fecha en la capital, con el que promete ser uno de los conciertos más grandes de su carrera en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 30 de agosto.
Así como el debut en otro de los escenarios más soñados por ambos artistas, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde cantarán por primera vez en un concierto –sin precedentes– que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.
Las demás ciudades por las que El Último Baile Tour también pasará serán Medellín, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Manizales y Santa Marta, con fechas que aún están por definir, pero que muy pronto serán anunciadas al público.
Mientras tanto, los fanáticos de esta dupla podrán adquirir sus entradas en preventa para su concierto del 30 de agosto en El Campín, que estarán disponibles a partir del próximo 20 de mayo.