El artista puertorriqueño vendió 400.000 entradas para las 30 fechas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores.
Bad Bunny suma un nuevo logro al éxito de su último álbum DEBÍ TiRAR MáS FOToS. Su residencia, llamada No Me Quiero Ir de Aquí, que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, logró vender en su totalidad las entradas para las 30 fechas programadas. En tiempo record, más de 400.000 boletos se agotaron.
La residencia, producida por Noah Assad Presents (empresa del mánager del artista) y Move Concerts, se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de septiembre. Este éxito arrollador también incluyó la venta inmediata de las entradas para los primeros nueve shows, que eran exclusivos para residentes de Puerto Rico.
Así como experiencias VIP que ofrecen paquetes de hotel, entradas premium y regalos de edición limitada. Más de 80.000 paquetes VIP ya han sido adquiridos.
Este hito llega a pocos días de que Bad Bunny lograra posicionar las 17 canciones de su último álbum en el Hot 100 de Billboard y se convirtiera en el primer artista latino con 100 temas en el prestigioso listado.
DeBÍ TiRAR MáS FOToS, lanzado el pasado 5 de enero, debutó en el segundo puesto de la lista Billboard 200. Marcando su séptimo Top 10, en esta categoría, y alcanzando el número 1 en la lista Top Streaming Albums.