El cierre del evento tendrá artistas nacionales e internacionales, quienes deleitarán al público con merengue, bachata, música popular, reggaetón y hasta Chucu Chucu.
La denominada Ciudad de las puertas abiertas le dará la bienvenida a turistas y locales al Super Concierto para la clausura de la Feria de Manizales, que está programado para el próximo sábado 11 de enero, en el Estadio Palogrande.
Con una nómina de artistas de talla internacional encabezada por Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40, el dominicano múltiple ganador del Latin Grammy llegará a la capital del departamento de Caldas para poner a bailar al ritmo de merengue y bachata e interpretar clásicos como “La Bilirrubina”, “Burbujas de Amor” o “El Niágara en Bicicleta” que han sonado a través de generaciones.
Además estará acompañado del puertorriqueño Pedro Capo, el intérprete de éxitos mundiales como “Calma” junto a Farruko, que estuvo por dentro del top 10 del Billboard Hot Latin Songs, y “Tutu” con Camilo, que llegó a la posición número 16 del mismo listado.
Mientras que en representación del talento colombiano, el line up estará encabezado por el artista urbano Ryan Castro, quien llevará el perreo hasta la Feria de Manizales con éxitos como “Wasa Wasa”, “Monastery” o “Jordan”, que hace poco también sonaron en la Feria de Cali durante el Odisea Flow Fest.
Vale la pena mencionar que una de las últimas canciones presentadas por el paisa fue “El Chucu Chucu”, en compañía de Juanes y producida por su amigo SOG, que también podría sonar en el concierto, nutriendo el show con una energía un poco más tropical.
El género popular estará a cargo de Paola Jara y Jessi Uribe, la pareja de música popular colombiana más famosa del momento, quienes compartirán escenario para levantar las copas al ritmo de “Salud Por Él”, “Dulce Pecado”, “Como Si Nada” (que suelen interpretar juntos) entre otros éxitos.
Y como en una buena fiesta colombiana no puede faltar el vallenato, el Binomio de Oro también se hará presente y pondrá a sonar sus acordeones, para que el público cante a grito herido clásicos como “Niña Bonita”, “Olvídala” o “Si Tu Amor No Vuelve”, entre muchísimos más.