
La espera terminó y los fanáticos del reggaetón ya tienen fecha para los conciertos de Bad Bunny en Latinoamérica. Este lunes, Benito por fin anunció su regreso al país, con una única presentación en Medellín, dentro del marco de su gira mundial, Debí Tirar Más Fotos. La cita será el 23 de enero de 2026 en el Estadio Atanasio Girardot, un escenario emblemático que ya ha recibido al puertorriqueño en el pasado.
El anuncio se hizo luego de varios días de expectativa, que estuvo impulsada por una misteriosa campaña en redes sociales protagonizada por dos sillas plásticas blancas —las mismas que aparecen en la portada de su último álbum— que aparecieron en estadios de diferentes ciudades del mundo, incluida Medellín. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 9 de mayo a través de ticketmaster.co.
Esta será la primera visita oficial del Conejo Malo al país desde 2022, cuando agotó localidades en Bogotá y Medellín con su World’s Hottest Tour. En aquella ocasión, un total de más de 80.000 personas corearon sus éxitos durante dos noches consecutivas en el Atanasio Girardot.
Además, Bad Bunny también tuvo una aparición especial en diciembre de 2024 durante un concierto de Feid, lo que avivó los rumores de una posible gira suya en Colombia, ahora confirmada.
La gira Debí Tirar Más Fotos ha sido anunciada como una de las más ambiciosas de su carrera, con una producción renovada y un recorrido por sus más recientes éxitos, además de sorpresas para sus seguidores. El tour también contará con paradas por otros países latinoamericanos como Argentina, Costa Rica, Perú, República Dominicana y más.
Con esta única fecha confirmada, Medellín se convierte en la parada obligada para todos los fanáticos de Bad Bunny en el país. Así que se espera una fuerte movilización de público de otras ciudades, para lo que no solo será un gran espectáculo, sino también un evento que tendrá un importante impacto económico y cultural para la capital antioqueña.