
Ovy On The Drums, el productor colombiano ganador de doble Latin Grammy y un Grammy anglo por su trabajo con Mañana Será Bonito de Karol G, también brilla en la industria musical por medio de su sello discográfico Big Ligas.
Una empresa que fundó en 2018 junto al empresario musical Kistroman y que no solo está detrás de grandes éxitos mundiales del género urbano como “TQG”, “Qlona”, “Mírame” o “Mi Refe”, sino que también ha impulsado la carrera de artistas como Paulo Londra, con su álbum Homerun que suma más de 5 billones de reproducciones en Spotify.
Además de producir algunos de los éxitos más sonados del reggaetón, también ha logrado grandes ganancias con un reporte de más de 50 millones de dólares facturados durante estos siete años en los que Big Ligas ha estado en pie.
Actualmente su proyecto como productor está principalmente enfocado en W Sound, un sello en colaboración con el streamer colombiano Westcol, con quien han producido éxitos como “Soltera” (en su sesión junto a Blessd), “SQ” (al lado de Ryan Castro) y su reciente hit que encabeza las listas de reproducción en las plataformas digitales en Colombia: “La Plena” junto a Beéle.