
Este domingo 2 de febrero, la 67.ª edición de los Premios Grammy reunirá a algunos de los nombres más importantes de la música en el Crypto Arena de Los Ángeles. La ceremonia, conducida nuevamente por Trevor Noah, contará con actuaciones de varios de los artistas nominados en las categorías más destacadas de la noche.
Billie Eilish, una de las grandes favoritas con siete nominaciones, competirá por Grabación del Año y Canción del Año con “Birds Of A Feather”, además de aspirar a Álbum del Año con Hit Me Hard And Soft. Su presentación es uno de los momentos más esperados de la noche.
Otra artista que dará mucho de qué hablar es Charli XCX, quien con ocho nominaciones se posiciona como una de las figuras clave de esta edición. Su álbum Brat está nominado a Álbum del Año, mientras que su sencillo “360” compite en la categoría Grabación del Año.
Por su parte, Chappell Roan se suma a la lista de artistas que subirán al escenario, respaldada por seis nominaciones, incluidas Álbum del Año (The Rise and Fall of a Midwest Princess) y Canción del año (“Good Luck, Babe!”).
Sabrina Carpenter también se perfila como una de las protagonistas de la ceremonia. Con seis nominaciones, que incluyen Álbum del Año por su Short n’ Sweet» y Grabación del año con el éxito “Espresso”.
La representación latina (y en particular, colombiana) estará a cargo de Shakira, quien compite en la categoría de Mejor álbum Pop latino con Las Mujeres Ya No Lloran. Su regreso al escenario de los Grammy será un abrebocas de la gira que empieza próximamente en Brasil.
La ceremonia se transmitirá en vivo a partir de las 8 p.m. a través de TNT y la plataforma de streaming Max.