
J Balvin volvió a su tierra natal para un evento especial que dejó huella en la Comuna 3 de Medellín. En compañía de EA Sports, LaLiga y la Alcaldía de Medellín, el artista inauguró la remodelada cancha polideportiva de Santa Inés en el barrio Manrique, un espacio que será clave para el desarrollo deportivo y social de los jóvenes del sector.
El evento que atrajo a niños y jóvenes de la zona incluyó una aparición de J Balvin, quien no solo cantó, sino también firmó autógrafos a los asistentes. El astro del reggaetón también confirmó que se entregarán 50 cupos para que los beneficiarios practiquen distintos deportes.
Esta remodelación es parte del proyecto FC Futures, de la división de la empresa estadounidense de videojuegos EA Sports y LaLiga, que tiene como objetivo mejorar el acceso al deporte para los más jóvenes. La cancha de 30 x 26 metros servirá para microfútbol, baloncesto y voleibol.
Además, la inauguración estuvo acompañada por la presencia de figuras como el futbolista Fernando Morientes, quien elogió el esfuerzo de crear espacios para que los jóvenes sueñen y se desarrollen en el deporte.

La remodelación no solo contempla el área deportiva, sino también un proceso de formación que involucra a los jóvenes a través de la Fundación Fútbol con Corazón, que utiliza el fútbol como herramienta para el desarrollo de habilidades socioemocionales.
Actualmente J Balvin se encuentra preparándose para el inicio del Back To The Rayo Tour que empezará en el State Farm Arena de Atlanta el próximo 20 de marzo. Para continuar en Orlando, Miami, Boston y otras 20 ciudades estadounidenses más antes de terminar en Portland en mayo.
Durante su aparición en Manrique, el cantante dio pistas de un posible concierto que realizaría pronto en Medellín.