
Este sábado 28 de febrero Maluma inauguró oficialmente su nueva discoteca 903 en el sector de Provenza en Medellín, donde el Papi Juancho fue el anfitrión de la primera noche en compañía de amigos, familiares y algunos exponentes del género urbano.
El nombre de la discoteca, que pronto abrirá las puertas al público bajo el lema de “mi casa es tu casa”, lleva el mismo número del primer apartamento en el que vivió Juan Luis Londoño Arias cuando empezaba su carrera como artista.
Además, también se presenta bajo el mismo concepto de su restaurante Casa Eterna que abrió el pasado mes de agosto, de la cercanía de un hogar que abre las puertas de su casa a cualquier persona que quiera hacer parte de él.
La apertura para el público está programada para el próximo jueves 6 de marzo, prometiendo una rumba de primer nivel con clásicos del reggaetón.
Un negocio que suma a su faceta como empresario en la que reúne su restaurante Casa Eterna, su propia marca de mezcal, Contraluz, su criadero de caballos El Relato, su sello discográfico Royalty Records, su marca de ropa Remanence, entre otras inversiones.
Los paisas Golpe a Golpe y el puertorriqueño Jory Boy, talentos recordados por éxitos como “Estar Enamorado” y “Juego de Niños” (en el caso de los primeros) y “Bien Loco” (en el caso del segundo, una canción original de su dueto Nova Y Jory), amenizaron la primera fiesta de este nuevo lugar que promete convertirse en uno de los rumbeaderos favoritos de la capital antioqueña.