
Tras la decisión de continuar adelante con la 67ª edición de los Premios Grammy y de prometer la donación de un millón de dólares junto a la organización MusiCares, la Academia de la Grabación ha optado por no solo celebrar lo mejor de la música, sino también por resaltar el poder de la música para ayudar a quienes más lo necesitan.
Este año, Shakira será una de las grandes estrellas que se presentarán en el escenario de la premiación, que se llevará a cabo el 2 de febrero. La Academia de la Grabación ha anunciado que la participación de la barranquillera no solo será un homenaje a la música, sino también una muestra de apoyo a los creadores de música y a las comunidades afectadas por los recientes incendios forestales.
«Estamos agradecidos de que Shakira se una a nosotros en el escenario para brindar su apoyo a sus compañeros creadores de música y a quienes han sido afectados por los recientes incendios forestales», declaró la organización de los Premios Grammy. El evento será transmitido en vivo a través de las cadenas TNT y Max con doblaje al español a partir de las 7:00 P.M.