
En marzo, Will Smith lanzará su primer álbum en 20 años titulado Based On A True Story. El primer single del disco es «Beautiful Scars» en el que colabora con Big Sean y cuyo video contó con la producción ejecutiva del bogotano Lex Borrero.
“Beautiful Scars” es una canción sobre el aprendizaje, de enfrentar los peligros que existen en el mundo de la fama, pero también es un homenaje a la necesidad de reconocer los errores y prepararse para sobrellevarlos.
El video hace un guiño a la popular saga cinematográfica The Matrix. En él se ve al rapero invitado Big Sean –recordado por haber participado en el éxito “Feels” de Calvin Harris, que alcanzó el #1 en el Hot/Dance Electronic Songs Chart de Billboard) sugiriendo a Will Smith elegir una pastilla azul y una roja, que de igual manera que en la película suponen un cambio de vida para el protagonista.
El intérprete de “Miami” se toma ambas. Luego ambos se enfrentan, ataviados en kimonos, en una batalla épica con aquellos efectos visuales en cámara lenta que hicieron historia a Neo y al agente Smith.
Cuando Big Sean comienza a rapear, la historia se traslada a la azotea de un edificio donde la acción toma otra dimensión con armas, gafas oscuras, ropa negra, autos veloces y combates.
La última vez que lo vimos en la lista Billboard 200 fue en el 2005 con su album No.6 «Lost and Found», que incluía el sencillo “Switch”, que alcanzó el #7 en el Hot 100.
Lex Borrero es el empresario colombiano que creó Neon 16, sello discográfico detrás de éxitos de Bad Bunny, Rosalía, o Selena Gómez, quienes también estuvieron detrás de “Agua”, la canción que J Balvin interpretó para una de las películas de Bob Esponja.
También es creador de las empresas Ntertain, donde es socio del empresario Tommy Mottola, y AM 16.